Inicio-Medicina estética-La fórmula 3 en 1 para reafirmar la piel del rostro

Cuando la piel del rostro empieza a perder volumen, se produce un descolgamiento de toda la estructura facial, empiezan a aparecer arrugas, flacidez, cambios de pigmentación, etc. Son los signos del envejecimiento cutáneo. Trabajar desde diferentes ángulos nos ayuda a mejorar de forma visible el aspecto de la piel.

Reafirmar la piel

Empezamos siempre con una valoración facial personalizada, que nos permite conocer el grado de envejecimiento del paciente y adaptar así el protocolo a su necesidad específica. Este protocolo consistirá en tratar desde las capas más superficiales hasta las zonas más profundas de la piel. Con ello, obtendremos cambios en el aspecto de la piel, restaurar de forma suave los volúmenes que se van perdiendo, corregir arrugas mecánicas y revitalizar el contorno de los ojos y de los labios. Es decir, conseguir un aspecto más juvenil, eliminando los signos de cansancio y fatiga del rostro.

El tratamiento combinado de ácido hialurónico, oligoelementos, vitaminas y minerales nos ayuda a mejorar, hidratar y reafirmar la piel de la cara, cuello o escote. Un peeling suave hace posible mejorar las manchas cutáneas y el fotoenvejecimiento de la piel facial. La mesoterapia estética aporta una clara mejoría en la calidad de la piel, y actúa de forma preventiva en el proceso de antienvejecimiento. La piel queda visiblemente menos cansada y más firme.

Reafirmar piel

Tratamiento de vitaminas, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico para tratar surcos con flacidez.

Por otra parte, el Plasma Rico en Plaquetas se utiliza en diferentes especialidades medicas y quirúrgicas para acelerar el proceso de regeneración, recuperación y cicatrización de lesiones. Sus aplicaciones en el campo de la Medicina Estetica lo han convertido en un tratamiento de los mas vanguardistas en los procesos de rejuvenecimiento cutáneo. Tiene la capacidad de estimular las funciones celulares, aumentando la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Es un tratamiento muy habitual para luchar contra los procesos de envejecimiento celular, cicatrización, acné, flacidez, ulceras cutáneas…

Los factores de Crecimiento de Plaquetas se obtienen de la sangre de propio paciente. Se trata de un proceso sencillo que se realiza de forma ambulatoria en la propia consulta, sin efectos secundarios, sin riesgo de rechazos o alergias.

Reafirmar piel

Rostro con signos de cansancio, flacidez y deshidratación; mejoría de aspecto natural con Tratamiento de PRP + Mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico.


Por último, el tratamiento GOLD COLLAGEN FORTE ofrece una combinación única de colágeno hidrolizado de 5000 Mg. Es un suplemento con ingredientes que ayudan a mantener un aspecto saludable en la piel, el cabello y las uñas; mantiene la hidratación y elasticidad de la piel; reduce la aparición de arrugas; y protege contra estrés oxidativo.

Reafirmar piel

Gold Collagen Forte es un tratamiento que tiene una duración de 3 meses con una toma diaria.

Contacto