Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Estos son los retoques faciales de moda

Estos son los retoques faciales de moda

Tratamientos de solo unos minutos y con resultados casi instantáneos.

Estos son los retoques faciales de moda que están triunfando para vernos bien de forma inmediata.

retoques faciales

Retoques faciales de moda: mirada, labios y arruguitas

Aunque salgamos menos de casa y nuestra vida social haya disminuido por la pandemia del coronavirus, nos sigue importando (y mucho) vernos bien. Pese a que hayamos sustituido nuestros encuentros tú a tú por videollamadas.

Pero lo que sí ha cambiado es el ritmo de vida. Queremos resultados rápidos y sin demasiadas complicaciones. Por eso, cada vez más recurrimos a tratamientos sin cirugía. Retoques rápidos, con un efecto claramente visible en muy poco tiempo y sin los contratiempos de un quirófano, un ingreso hospitalario y un postoperatorio.

Los retoques faciales de moda apuntan a vernos bien, de manera general, con unos pequeños cambios de resultados visibles, pero no evidentes. Cuando te dicen, “no sé qué es, pero te veo mucho mejor”. Ese es el efecto que persiguen y consiguen.

Son tratamientos ambulatorios, sin ingreso hospitalario y mínimamente invasivos. Labios, pequeñas arrugas, rejuvenecimiento de la mirada y mejora de la luminosidad de la piel están entre los retoques faciales de moda más demandados. En general, se trata de frenar los efectos visibles del envejecimiento para conseguir un cambio de imagen con la que recuperar la vitalidad del rostro, su tersura, volumen y buen tono. 

Te contamos en qué consisten los retoques faciales de moda, para verte mejor en cuestión de horas e incluso minutos.

retoques de moda

Tratamientos con ácido hialurónico

Otro de los retoques faciales de moda de efecto inmediato son las infiltraciones de ácido hialurónico. En este caso, se produce una mejora general de la piel, reforzando su hidratación. Eso conlleva una recuperación del volumen facial y una clara difuminación de las arrugas y marcas de expresión. Y un aspecto en general más vital. Casi como un lifting sin cirugía. 

Lo mejor de todo son los resultado extremadamente naturales, en un tratamiento que apenas dura entre 10 y 15 minutos, y cuyos efectos son visibles en el mismo día. Y se prolongan entre seis y doce meses después.

Las aplicaciones son numerosas, dependiendo de lo que la paciente desee mejorar (siempre con el consejo del especialista).

Existe un ácido hialurónico específico para tratar las ojeras, que logra una mirada rejuvenecida y descansada.

También se puede aplicar en rostros envejecidos, cuya piel y tejidos aparecen flácidos y descolgados. En este caso, recupera el volumen, redefine el óvalo facial al potenciar mentón, pómulos o nariz, y el resultado es, en definitiva, mucho más armónico.

Y, por último, en labios es uno de los tratamientos estrella y siempre está entre los más demandados. Consigue una boca de contornos definidos, jugosa, rellena y rejuvenecida.

Para terminar,  otro de los retoques de moda es el que demandan las pacientes que quieren una piel joven, luminosa y radiante. Las infiltraciones de vitaminas (en cócteles personalizados según las necesidades) y tratamientos con radiofrecuencia ofrecen resultados rápidos y claramente perceptibles, pero siempre dentro de la naturalidad.

Si deseas información sobre los retoques faciales de moda o quieres solicitar una consulta, puedes pedirnos cita sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado ¡Comparte!

Contenido relacionado:

Categorías

Cambia tu aspecto y tu vida

Hay decisiones que cambian la vida, esta es la TUYA

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.