Inicio-Medicina estética-Cómo corrige las arrugas el ácido hialurónico

Cada vez son más las mujeres y los hombres que nos consultan sobre tratamientos efectivos para verse mejor, pero desean soluciones no invasivas y que no necesiten de ingreso en la clínica. Desde hace muchos años, los rellenos y los tratamientos con ácido hialurónico son una solución eficaz para corregir las arrugas y los primeros signos de envejecimiento.

Todo sobre los tratamientos de ácido hialurónico

Tratamiento para ojeras ácido hialurónico Barcelona

 

El ácido hialurónico es muy utilizado para realizar rellenos faciales debido a que es una sustancia muy eficaz y segura. Este es un componente que se produce naturalmente por el organismo y que está presente, sobre todo, en la piel.

Conforme la piel envejece, va perdiendo su propio ácido hialurónico y, en consecuencia, también hidratación y volumen. Esto provoca la aparición de arrugas estéticas que dan al rostro una apariencia cansada y envejecida.

El tratamiento de ácido hialurónico repone este elemento que se ha perdido, recuperando la vitalidad y la hidratación. El tratamiento se realiza con un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel.

Además de reponer ese ácido hialurónico que se ha perdido con el paso del tiempo, también podemos realizar remodelaciones en el contorno, tanto del rostro como de los labios. Así no sólo podemos volver a disfrutar de una piel rejuvenecida, sino también ganar volumen en áreas modificadas por los procesos naturales de envejecimiento.

Tratamiento TOI de Teoxane

En Institut Vila-Rovira contamos con un tratamiento especializado en paliar síntomas de envejecimiento, las arrugas y las ojeras: Teosyal Redensity de Laboratorios Teoxane.

La firma especializada en productos inyectables a base de ácido hialurónico cuenta ya con más de 10 años a sus espaldas. Con esta experiencia, no es de extrañar que hayan diseñado un gel biocompatible especialmente indicado para algunas zonas concretas del rostro, como pueden ser las ojeras.

Teosyal Redensity es un tratamiento inyectable 3 en 1 que ofrece resultados duraderos e inmediatos tras su aplicación.

Por un lado, permite corregir las ojeras de forma uniforme, rellenando los contornos en los que más deprimida se encuentra la piel.

Por otro, la piel lucirá mucho más joven y rejuvenecida gracias a la hidratación que produce el ácido hialurónico en la piel.

Los resultados de este tratamiento perduran durante unos 12 meses aproximadamente, tras los cuales será necesario volver a realizar el tratamiento si se desea.

Para solicitarnos información acerca del tratamiento Teosyal Redensity de Teoxane, póngase en contacto con Institut Vila-Rovira y le daremos todos los datos que precise.