Inicio-Medicina estética-¿Cómo borrar los signos de la edad en una sola sesión?

En estas épocas del año ya comienzan a planificarse las mejoras estéticas. En vista de los días festivos que se acercan, todos queremos sentirnos a gusto con nuestro aspecto físico a la hora de estar con nuestra familia y amigos.

El paso del tiempo es irremediable, pero borrar los signos de la edad sí es posible gracias a los avances de la medicina estética. En Institut Vila-Rovira dominamos las mejores técnicas, de las que te hablaremos a continuación, para que el resultado sea natural y necesites una sola sesión.

Dos técnicas combinadas para un rostro joven

Las líneas de expresión se concentran en diferentes zonas de la cara: contorno de ojos y patas de gallo, contorno de labios, surcos nasogenianos, entrecejo… Todas ellas forman parte de los famosos signos de la edad.

Para conseguir una imagen más jovial es necesario equilibrar las siguientes técnicas:

  • Botox: Se aplica únicamente en el tercio superior de la cara. Permite que la musculatura facial se relaje. Como eliminamos la tensión, la piel tiene un aspecto más terso e iluminado. El efecto del botox dura unos 6 meses, de forma aproximada, y después se pueden hacer más sesiones.
  • Relleno facial: Con el paso del tiempo vamos perdiendo volumen en nuestros rasgos. Nuestra técnica consiste en devolverle a tu rostro la misma sustancia que él va perdiendo: ácido hialurónico, que aporta hidratación y volumen. Así, conseguimos eliminar las arrugas.

Cada paciente es diferente y en Institut Vila-Rovira lo sabemos. Por eso, trazamos un plan personalizado para asegurar un resultado natural, sin modificar las facciones de cada persona.  Cabe destacar que este tipo de tratamientos son completamente compatibles tanto para hombres como para mujeres.

Elimina los signos de la edad en una sola sesión.

Para más información, contáctanos.