Rinoplastia – Cirugía de la Nariz

Respetamos las curvas del rostro

Operación de nariz cirugía estética Barcelona

La alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos.

Con la intervención de rinoplastia nuestro objetivo no es tanto cambiar la nariz como contribuir a la eliminación de lo negativo y proporcionar armonía al rostro.

Casos reales de rinoplastia

Caso real rinoplastia cirugía de la nariz antesCaso real rinoplastia cirugía de la nariz después
Caso real rinoplastia cirugía de la nariz antesCaso real rinoplastia cirugía de la nariz después
Caso real rinoplastia cirugía de la nariz antesCaso real rinoplastia cirugía de la nariz después

Rinoplastia

Financiamos tu intervención desde 75€/mes

Información sobre Rinoplastia

Lo importante no es tanto cambiar la nariz sino contribuir a la eliminación de lo negativo y dar armonía a la cara.

No podemos observar únicamente la nariz por si misma, sino que debe ser evaluada junto con el mentón y la frente, respetando las curvas del rostro.

La nariz forma parte de lo que llamamos el triángulo de la belleza, pómulos-nariz-mentón que proporciona un equilibrio en la cara.

Existe una gran variabilidad entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz y el tipo de piel.

Como consecuencia cada paciente tiene unas necesidades y por tanto un tipo de cirugía distinto, se trata de adaptar la nariz a las facciones de la cara para alcanzar una armonía sin descuidar la parte funcional de la misma.

La rinoplastia se define como el procedimiento quirúrgico de reestructuración de la nariz, incluyendo sus partes externas e internas con el objetivo de conseguir una excelente funcionalidad nasal así como un aspecto armónico, estético y natural al rostro de cada paciente.

Ya que la nariz está compuesta por diversas estructuras y en cada paciente es diferente, se debe de analizar desde el tipo de piel hasta las características anatómicas de forma individual, adaptando la cirugía a la necesidad de cada paciente.

La funcionalidad nasal es de gran importancia para que una persona tenga una buena calidad de vida. Los problemas funcionales como desviaciones del tabique nasal o hipertrofia de cornetes se corrigen dentro del procedimiento.

La rinoplastia es una cirugía de alta precisión y una gran variabilidad de técnicas. Dichas técnicas han evolucionado desde el perfeccionamiento de la técnica quirúrgica hasta las más novedosas herramientas como en la rinoplastia ultrasónica, llevándonos a conseguir excelentes resultados.

La rinoplastia abierta es la técnica más usada en países de Europa y Estados Unidos, dicha técnica conlleva a obtener mejores resultados ya que nos permite tener un control total visual de las estructuras nasales durante la cirugía, permitiéndonos que cada modificación que deseamos realizar en la nariz sea con una precisión milimétrica.

La rinoplastia es un procedimiento totalmente individualizado

Procedimientos

RINOPLASTIA ABIERTA

Es para aquellos casos con mayor grado de dificultad ya que tienen un desequilibrio estético importante, como gibas más prominentes, puntas caídas, narices ya operadas…

Se realiza mediante el corte de las membranas de la punta y el dorso, el cirujano accede directamente a las estructuras de la nariz.

Este tipo de intervención deja una pequeña cicatriz en la base de la columela. Son narices que presentan problemas de tipo funcional.

Hay casos en los que también se precisan injertos que ya sería abordado como una cirugía reconstructiva con injertos de costilla o colgajos.

RINOPLASTIA CERRADA

La operación se realiza a través de incisiones en el interior de los orificios nasales de tal forma que no queda visible ninguna cicatriz externa.

A través del interior de la nariz, el cirujano puede tallar y modelar los huesos y cartílagos nasales y configurar una nueva estructura.

Son narices que sólo requieren pequeñas modificaciones, que presentan una buena función respiratoria.

RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más novedosa del mercado.

Este procedimiento consigue una mayor precisión en las modificaciones de los huesos nasales y estructuras óseas en general, evitando el daño a tejidos blandos.

Obtenemos una reducción en el proceso inflamatorio, acelerando la recuperación del paciente.

Rinoplastia Ultrasónica

La técnica de rinoplastia más novedosa del mercado

Preguntas Frecuentes

El hinchazón es durante la primera semana y pueden salir moratones que desaparecerán entre 7-10 días.

El objetivo principal después de una cirugía nasal es que quede natural y no se detecte la intervención.

Se puede hacer vida normal a los 7 días y ejercicio físico a los 40 días.

Con cuidado y protección se pueden poner gafas a los 7-10 días.

El aspecto de la cara no cambia pero la nariz produce una sensación más atractiva, más bella y mejora el aspecto general.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias