Liposucción

Inicio-Cirugía Plástica-Cirugía estética corporal-Liposucción (remodelación corporal)

Remodela tu figura

cirugia-liposucción

La lipodistrofia es una acumulación de grasa en un lugar determinado del cuerpo que desarmoniza la figura. Se trata de una alteración bastante habitual producida por causas hereditarias u hormonales.

Casos reales de Liposucción

cirugia-liposuccióncirugia-liposucción
ELMA-liposuccion-abdominoplastiaELMA-liposuccion-abdominoplastia
ELMA-liposuccion-abdominoplastiaELMA-liposuccion-abdominoplastia

Liposucción

Financiamos tu intervención desde 75€/mes

Información sobre Liposucción

La imagen corporal ha adquirido una importancia especial en estos últimos años. En ocasiones, una dieta sana y el ejercicio no son suficientes para conseguir la figura deseada, pueden haber acúmulos localizados de grasa, que difícilmente van a disminuir o desaparecer con dieta y ejercicio y es en estos casos que se recomienda hacer una liposucción.

No debemos confundir la lipodistrofia con la celulitis. La celulitis es un trastorno en la estructura de la grasa más superficial que se manifiesta por la típica piel de naranja, pero no depende de la cantidad de grasa acumulada.

Es importante tener clara esta distinción ya que la liposucción combate la lipodistrofia, no la celulitis, aunque puede ayudar a mejorarla.

cirugia-liposucción

Las zonas más comunes son: el abdomen, la cintura, las cartucheras, cara interna de muslos y rodillas.

Procedimiento

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en hacer desaparecer los antiestéticos acúmulos de grasa en el área del cuerpo afectada mediante su aspiración con finas cánulas.

Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona tratada con la consiguiente mejora de la figura y el contorno.

Esta técnica debe su creciente popularidad a su efectividad. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad.

La duración de la cirugía varía en función de la cantidad de grasa a extraer y del número de zonas a intervenir, por eso se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local más sedación.

Preguntas Frecuentes

Local y sedación y general. Según cada caso y de la cantidad de la grasa que se deba extraer.

Generalmente salen unos moratones que van disminuyendo a lo largo de los 7-10 días después de la cirugía.

A los 3-4 días puede hacer vida normal y a los 15 días ejercicio físico.

Se recomienda una faja durante las primeras semanas y durante aproximadamente 2 meses si en la intervención se ha realizado gran extracción de grasa.

Durante 2 meses se recomiendan drenajes linfáticos para mejorar y recuperar más rápidamente las zonas liposuccionadas.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias