Esculpe tu cuerpo

Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Teknon

Si luchas contra el sobrepeso y no consigues los resultados que deseas con dieta y haciendo ejercicio, la liposucción ultrasónica puede ayudarte.

Lipo VASER es el equipo nº1 en liposucción asistida por ultrasonido, una técnica de remodelación corporal mínimamente invasivo y que ha revolucionado las técnicas de la lipoescultura.

Casos reales de Liposucción

ELMA liposucción abdominoplastia Vilarovira antesELMA liposucción abdominoplastia Vilarovira después
Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica TeknoLipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Tekno
Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica TeknoLipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Tekno

Información sobre Lipo VASER

¿Qué es Lipo VASER?

Lipo VASER es una técnica avanzada de liposucción en la que el cirujano trabaja asistido con un equipo de ultrasonidos.

La tecnología sofisticada de los ultrasonidos actúa de forma selectiva sobre los tejidos y se encarga de «licuar» o «diluir» la grasa antes de que la aspiremos por liposucción.

Gracias a esto, podemos eliminar la grasa localizada de un modo más efectivo, eliminando grandes acúmulos de grasa y definiendo el contorno corporal.

Pero también podemos realizar liposucción a zonas más delicadas o fibrosas, como por ejemplo trabajos de marcación abdominal que están más limitados con la liposucción convencional.

Este procedimiento nos permite moldear y esculpir cualquier zona del cuerpo como carrillos, mentón y cuello, abdominales, caderas y cintura, pecho masculino y femenino, brazos, espalda, nalga y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Tekno

Ventajas sobre la liposucción convencional

Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Tekno
  • MÁXIMA PRECISIÓN
    Esta técnica está desarrollada para transformar la figura modelando nuevas formas con una perfección y simetría únicas.
  • SEGURA, MÍNIMAMENTE INVASIVA
    La liposucción ultrasónica esculpe delicadamente el cuerpo buscando la máxima comodidad y seguridad.
  • INTELIGENTE
    La tecnología de ultrasonidos actúa solamente sobre la grasa que se desea eliminar, no afectando a otros tejidos.

Remodelación corporal de precisión

La tecnología que utilizamos en la liposucción asistida por ultrasonidos nos permite emulsionar de forma selectiva las células de grasa antes de su extracción, permitiendo un control óptimo del procedimiento y reduciendo el tiempo de la intervención.

El tejido adiposo extraído con la liposucción ultrasónica es óptimo para su uso en lipofilling, injertos de grasa en las zonas que precisen mayor volumen.

Elimina la grasa y define la figura

Liposucción con Lipo VASER

Financiamos tu intervención desde 75€/mes

Procedimiento Lipo VASER

Primer paso: INFILTRACIÓN

El procedimiento del Lipo VASER se inicia infiltrando una solución salina tumescente en la zona del tejido graso que va a tratarse.

Esta solución, que contiene burbujas de gas microscópicas, rodea y se infiltra entre las células de grasa, que están débilmente conectadas.

Segundo paso: EMULSIFICACIÓN

A continuación, se expone el tejido a la energía de los ultrasonidos con las sondas específicas de Lipo VASER.

Las burbujas de aire se expanden y colapsan, generando una fuerza durante el proceso que empuja a las células grasas y las separa de la matriz del tejido graso. Posteriormente, los grumos de grasa se rompen en grupos más pequeños.

Muy importante destacar que en este procedimiento los adipocitos quedan intactos, por lo que las células extraídas pueden utilizarse para realizar injertos posteriores.

Tercer paso: ASPIRACIÓN

Una vez hemos preparado el tejido, se puede aspirar la grasa sobrante de una forma mucho más eficaz en comparación con la liposucción convencional.

Dado que las burbujas de aire no se infiltran entre las células de tejidos más densos (nervios, vasos sanguíneos, fibras de colágeno, etc.), no se ven afectados durante el procedimiento.

En Institut Vila-Rovira confiamos en Lipo VASER, un sistema patentado que se adelanta a otros equipos de liposucción por ultrasonidos, con tecnología versátil que permite conseguir los resultados más precisos.

Lipo VASER Barcelona - Institut Vila-Rovira Clínica Teknon

Preguntas Frecuentes

El 80% de los resultados se puede apreciar muy pronto, pasado un mes de la intervención. Los resultados finales son visibles a partir de 4-5 meses, de forma general.

Sí, las células de grasas extraídas por liposucción no vuelven a reproducirse, igual que ocurre en la liposucción tradicional. Por lo que el resultado es definitivo.

No obstante, en todo proceso de liposucción es necesario continuar con un estilo de vida saludable para que los resultados sean duraderos en el tiempo.

La tecnología empleada nos permite abordar la liposucción de diversas zonas en la misma operación para realizar un esculpido corporal completo.

Con todo, existen ciertos límites sobre la cantidad de grasa que se puede extraer del cuerpo en una cirugía. En tu visita personal, escucharemos tus expectativas y estudiaremos tu caso.

Tras la operación, se debe realizar un pequeño periodo de recuperación en la clínica que generalmente es de 12 a 24 horas.

Las 2 o 3 semanas posteriores a la intervención puedes hacer vida normal, pero debes evitar actividades fuertes, tales como ejercicio físico. El médico te indicará cuándo puedes realizar este tipo de actividades de nuevo.

Adicionalmente, se recomienda llevar una faja compresiva durante un tiempo después de la operación para ayudar a la piel a contraerse en el nuevo contorno corporal.

Completamente, la técnica del Lipo VASER se realiza desde hace más de una década con resultados excelentes. Se ha demostrado eficaz para esculpir de forma precisa y también para eliminar la grasa de zonas amplias, siendo una técnica menos invasiva, lo que permite una recuperación más rápida.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias