ELMA (Abdominoplastia + Liposucción)

Inicio-Cirugía Plástica-Cirugía estética corporal-ELMA (Abdominoplastia + Liposucción)

Remodelamos tu abdomen

ELMA liposucción y abdominoplastia Vilarovira

El abdomen es la zona del cuerpo donde se acumula grasa con más facilidad, y en la mujer a causa de los embarazos también se produce la separación de los músculos abdominales, aumentando la deformidad de esta zona.

Pide cita

Casos reales de ELMA – Abdominoplastia y Liposucción

Casos reales ELMA liposucción y abdominoplastia antesCasos reales ELMA liposucción y abdominoplastia después
ELMA liposucción abdominoplastia Vilarovira antesELMA liposucción abdominoplastia Vilarovira después
ELMA liposucción y abdominoplastia BarcelonaELMA liposucción y abdominoplastia Barcelona

ELMA – Abdominoplastia y Liposucción

Financiamos tu intervención desde 75€/mes

Más información

Información sobre ELMA- Abdominoplastia y Liposucción

Con la Abdominoplastia se hace la reconstrucción de los tres planos del abdomen: la piel, remodelación de la grasa (ayudados o no por liposucción) y la plicatura de los músculos rectos junto con la reconstrucción muscular.

En ocasiones, una dieta sana y el ejercicio no son suficientes para conseguir la figura deseada, pueden haber acúmulos localizados de grasa, que difícilmente van a disminuir o desaparecer con dieta y ejercicio y es en estos casos que se recomienda hacer una liposucción.

La duración de la cirugía es de 3 a 5 horas y se realiza bajo anestesia general, es necesario 2 días de estancia en clínica.

Es importante tener clara esta distinción ya que la liposucción combate la lipodistrofia, no la celulitis, aunque puede ayudar a mejorarla.

Antes y después liposucción Vilarovira Barcelona

La imagen corporal ha adquirido una importancia especial en estos últimos años.

Procedimiento

En esta cirugía se complementan la Abdominoplastia y la Liposucción.

Con la Abdominoplastia conseguimos la reconstrucción de la pared abdominal, recomendada para eliminar el exceso de piel y grasa producida por embarazos o cambios bruscos de pérdida de peso. Se tensan los músculos de la pared abdominal para volver a redefinir abdomen y cintura.

Con la Liposucción además conseguimos sacar la grasa excedente .

Conoce Lipo VASER

Liposucción asistida por ultrasonidos

Más información

Preguntas Frecuentes

Sí, pero depende de cada caso y de la cantidad de grasa que se vaya a extraer. El cirujano le indicará si es mejor utilizar anestesia local con sedación, o anestesia general en su caso.
Muy probablemente aparecerán hematomas (moratones) que se irán reabsorbiendo en los siguientes días. Generalmente desaparecen entre 7 y 10 días después de la cirugía.
Como norma general, a los 3 o 4 días de la operación se pueden retomar las actividades normales. A los 15 días se puede iniciar la práctica de ejercicio.
Sí, es la recomendación general que se utilice faja después de la intervención, por lo menos durante las primeras semanas. Si se ha realizado una gran extracción de grasa, puede ser recomendable utilizarla unos dos meses.
Normalmente la recomendación es recibir masajes tipo drenaje linfático durante unos dos meses, ya que esta técnica ayuda a mejorar y recuperar las zonas liposuccionadas más rápidamente.

PIDE CITA CON NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Y RESUELVE TUS DUDAS


aviso legal y la política de privacidad.
Mantente al día con nuestras novedades y noticias