Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinoplastia

Cirugía estética facial en barcelona

El objetivo de la rinoplastia o cirugía de nariz, es proporcionar armonía al rostro.

La nariz forma parte de lo que llamamos el triángulo de la belleza, pómulos-nariz-mentón que proporciona un equilibrio en la cara.

La rinoplastia se define como el procedimiento quirúrgico de reestructuración de la nariz, incluyendo sus partes externas e internas con el objetivo de conseguir una excelente funcionalidad nasal así como un aspecto armónico, estético y natural al rostro de cada paciente.

Puedes ver los increíbles resultados de nuestro antes y después rinoplastia en clientes reales que han quedado satisfechos tras nuestras intervenciones.

rinoplastia femenina vr
rinoplastia masculina vr

Detrás de las cirugías de nariz puede haber un objetivo que va más allá de la búsqueda de un rostro armonioso. Porque problemas como un tabique nasal desviado no solo afectan a la estética. También lo hacen a la funcionalidad de la nariz. Además, en el interior de la estructura nasal también pueden existir otra serie de deformidades que a veces no son perceptibles desde el exterior y que igualmente afectan a la función respiratoria. Respirar de un modo inadecuado o deficiente puede acarrear consecuencias para la salud.

La técnica más innovadora para el tratamiento de las deformidades y mejora de la estética de la nariz es la rinoplastia ultrasónica.

Procedimientos en la Rinoplastia

Existen diferentes procedimientos:

La rinoplastia abierta se realiza mediante el corte de las membranas de la punta y el dorso, el cirujano accede directamente a las estructuras de la nariz.

Este tipo de intervención deja una cicatriz imperceptible en la base de la columela. Son narices que presentan problemas de tipo funcional.

La rinoplastia cerrada se realiza a través de incisiones en el interior de los orificios nasales de tal forma que no queda visible ninguna cicatriz externa.

A través del interior de la nariz, el cirujano puede tallar y modelar los huesos y cartílagos nasales y configurar una nueva estructura.

Son narices que sólo requieren pequeñas modificaciones, ya que presentan una buena función respiratoria.

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más novedosa del mercado. Es una cirugía que se lleva a cabo con un bisturí especial que implica el uso de microondas de ultrasonidos a una frecuencia controlada. Este dispositivo permite una gran precisión en la remodelación de la nariz. 

 

Anestesia general, duración 2 a 3 horas. Estadía  24 horas 

¿Tienes alguna duda sobre tu Rinoplastia?

Confía en cirujanos expertos en Rinoplastia que llevan realizando cientos de operaciones con los mejores resultados y la técnicas más avanzadas.

Antes y después

Before After rinoplast before01 49412 RINO 8 WEB
Before After 48943 ANT MIREIA SANCHEZ GONZALEZ RINO CURS 2019 si webCuidados Lifting Facial antes y después de realizarlo
Before After cirugia nariz antescirugia nariz despues
Before After antes rinodespues rino
Before After antes rinoplastia abiertadespues rinoplastia abierta imagen
Before After tere rino antestere rino despues
Before After rinoplastia correctiva antesdespues cirugia de nariz
Before After rinoplastia en nariz aguileña antesrinoplastia en nariz aguileña despues
Before After 02 49022 RINO web 202 49022 RINO web 1
Before After antes de rinoplastiadespues de rinoplastia
Before After antes rinodespues rino
Before After antes rinoplastdespues rinoplast
Before After antes rinoplastia nariz chata o nubiadespues rinoplastia nariz chata o nubia
Before After rinoplastia nariz aguileña antesrinoplastia nariz aguileña despues
Before After rinoplastia antesrinoplastia despues
Before After antes cirugia rinoplastia sonia sorianosonia soriano despues rinoplastia
Before After 03 49201 web 2rino despues
Before After antes operacion narizdespues operacion nariz
Before After antes rino marionadespues mariona
Before After antes cirugia nariz levantamiento puntarinoplast despues
Before After rino antesrinoplast despues
Before After antes rinoplastiadespues rinoplastia resultado increible
Before After rinoplastia severa antesrinoplastia despues caso real
Before After operacion de nariz antesrino despues

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

La rinoplastia es un proceso quirúrgico que se realiza para mejorar tanto el funcionamiento como la apariencia de la nariz. 

Para mejorar el funcionamiento de la función respiratoria, se puede enderezar el tabique nasal, ensanchar o estrechar las fosas nasales, reducir cornetes, etc. Mientras que a lo que refiere la mejora estética, se puede reducir el tamaño, modificar el ángulo, mejorar la forma y tamaño de la punta de la nariz o suavizar el puente.

Dependiendo de la situación y necesidad del paciente, el cirujano puede recomendar la rinomodelación con rellenos faciales.
Los resultados obtenidos a través de este procedimiento son temporales y sólo permite realizar pequeños ajustes. Por el contrario, la rinoplastia puede corregir cualquier imperfección de manera permanente.

Los candidatos ideales para Rinoplastia son aquellas personas que desean mejorar su apariencia estética. También es importante que el paciente tenga una edad suficientemente madura y sea mental y emocionalmente estable para someterse a un procedimiento quirúrgico.

El cirujano requerirá una analítica de sangre, un electrocardiograma, un tac nasal y en algunos casos una placa de tórax.

Previo a la cirugía es necesario tener un mínimo de entre 6 y 7 horas de ayuno (ni comida ni bebida). Les pedimos a nuestros pacientes que no posean objetos de metal en contacto directo con su cuerpo (como pendientes, cadenas, relojes, anillos, etc) y acudir con la cara limpia, sin maquillaje o esmalte de uñas.

La duración de la cirugía de nariz puede variar dependiendo del tipo de procedimiento y de las necesidades individuales del paciente, pero en general, la Rinoplastia suele durar de 1 a 2 horas.

El tiempo de recuperación después de la Rinoplastia puede variar dependiendo del paciente y del tipo de procedimiento realizado. En general, la mayoría de los pacientes pueden retornar a sus actividades cotidianas después de unas 2 a 3 semanas.

separador
Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.