Financiamos tu cambio
Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.
La liposucción de papada es una operación destinada a rejuvenecer el cuello y mejorar la armonía del rostro del paciente.
Se realiza eliminando la grasa sobrante que se acumula bajo la barbilla (papada) lo que permite redefinir las líneas del cuello que estaba escondidas por la grasa y hacerlo más estilizado.
Consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula de liposucción para aspirar el exceso de grasa. Como se realiza con una cánula muy fina apenas deja cicatrices visibles.
Puede ser necesario otras incisiones detrás del lóbulo de la oreja, también de dos milímetros que quedan con el tiempo imperceptibles y disimuladas.
Duración 1 hora.
Anestesia local.
Cirugía ambulatoria.
Confía en cirujanos expertos en Liposucción de papada que llevan realizando cientos de operaciones con los mejores resultados y la técnicas más avanzadas.
Resolvemos tus dudas
La liposucción de papada es una cirugía que consiste en reducir o eliminar la papada totalmente, mediante aspiración, la grasa localizada bajo el contorno de la mandíbula.
La intervención suele durar entre 45’ y 1 hora.
La intervención es ambulatoria y se realiza con anestesia local.
Se deberá evitar el tabaco, el alcohol y no tomar medicamentos que puedan favorecer un sangrado durante un período de 48 horas después del procedimiento.
También protegerse de los rayos solares (FPS 50+) y las temperaturas extremas (sauna o tratamientos termales o climas gélidos) durante las siguientes 48-72 horas.
Los primeros días luego de la operación, lo más recomendable es dormir boca arriba, manteniendo la cabeza más alta del tórax, se pueden utilizar almohadas para lograr mayor altura y comodidad.
En pacientes que habitualmente suelen tomar anticoagulantes, el médico será quien indique la suspensión.
El resultado se apreciará a partir de la segunda o tercera semana luego de la intervención, una vez que hayan desaparecido los hematomas e hinchazón. Aun así, los resultados definitivos pueden tardar en verse hasta dos meses después de la cirugía.
También se deberán evitar medicamentos que puedan favorecer un sangrado durante un período de 48 horas después del procedimiento. Del mismo modo, se deberá usar protección solar (FPS 50+) y evitar temperaturas extremas (sauna o tratamientos termales o climas gélidos).
Y Resuelve tus dudas
Institut Vila-Rovira
Nº Colegiado: 6600
Centro médico quirúrgico especializado en estética y dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, profesional de referencia en la especialidad.
Nuestra filosofía es mejorar la naturaleza de cada persona de forma discreta y natural, abordando los tratamientos desde una visión global.
Contacto
Comunicaciones
Síguenos
Aviso legal | Cookies | Política de privacidad © Copyright 2023 Institut Vila-Rovira
Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.
Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.