Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reducción de pechos

Cirugía de la mama en barcelona

La hipertrofia mamaria es una afección caracterizada por un aumento del volumen de los senos por encima de sus proporciones normales.

Tomar la decisión de intervenir el pecho cuando éste tiene un tamaño excesivo, es en muchas ocasiones, una decisión muy meditada.

En el caso de cirugía plástica la reducción de volumen no se trata de una decisión por motivos únicamente estéticos.

Muchas de las mujeres que deciden someterse a esta intervención están preocupadas porque el exceso de volumen les provoca molestias físicas e interfiere en las actividades de su vida cotidiana.

Las mujeres con mamas grandes suelen tener problemas en la espalda, cuello e irritaciones en la piel en épocas de calor.

elegante pelirroja mujer mediana edad alegre madre afortunada pie pared blanca inclinar cabeza sonriendo alegremente satisfecho sintiendose relajado positivo dedos bolsillos pantalones pared blanca

En las fases previas a la intervención, se planifica la cirugía centrada en la naturaleza de la mujer, teniendo en cuenta las medidas de la paciente: altura, base, proyección y turgencia (o movimiento natural del pecho de la paciente).

Procedimiento en la reducción de pecho

Se persiguen dos objetivos fundamentales: elevar la areola y el pezón y reducir el tamaño de la mama, consiguiendo con ello un volumen, forma lo más perfectos posible. La cirugía consiste en extirpar piel y grasa sobrante y colocar el complejo areola-pezón a la altura que le corresponde estéticamente

Existen varias técnicas y las cicatrices varían según la técnica empleada dependiendo de las características de las mamas. Según estas características, las cicatrices podrían ser de tres tipos:

1. Una cicatriz alrededor de areola-pezón

2. Una cicatriz vertical que iría desde la areola hasta el pliegue submamario

3. Una cicatriz horizontal en el surco submamario, quedando una cicatriz en forma de T invertida o en forma de ancla

Reduce tu pecho con la máxima naturalidad

reduccion pecho vr

La naturalidad en los resultados es una preocupación para muchas mujeres en el momento en que plantean realizarse una reducción de senos. Es por ello, que este ha sido el principal objetivo de los profesionales durante las pasadas décadas.

En relación a la técnica, la naturalidad se ha perfeccionado por medio de la aplicación de cirugía de precisión y técnicas muy artesanas que favorecen una cicatrización limpia, de resultados invisibles.

En las fases previas a la intervención, se planifica la cirugía centrada en la naturaleza de la mujer, teniendo en cuenta las medidas de la paciente: altura, base, proyección y turgencia (o movimiento natural del pecho de la paciente).

¿Tienes alguna duda sobre tu reducción de pecho?

Confía en expertos en reducción de pechos que llevan realizando cientos de operaciones con los últimos materiales utilizados.

Reducción de pecho experiencias

Before After Mastopexia Antes 01 1Mastopexia Despues 01 1
Before After Mamoplastia Antes 02Mamoplastia Despues 02
Before After Mamoplastia Antes 03Mamoplastia Despues 03

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

La reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reducir el tamaño de los senos y mejorar su forma. Esta operación se lleva a cabo cuando los senos son muy grandes o pesados y causan dolor de espalda, cuello u hombros, o cuando el tamaño de los senos dificulta la realización de actividades cotidianas.

Las mujeres que tienen senos grandes y pesados y que experimentan dolor físico o incomodidad por su tamaño, son las ideales para someterse a una reducción de pecho. También es adecuado para aquellas que tienen senos asimétricos o que han experimentado cambios en el tamaño y forma de sus senos después de la lactancia o después de la menopausia.

La reducción de pecho se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente de 2 a 4 horas. Durante la cirugía, el cirujano hará incisiones en el seno para eliminar tejido excesivo y reajustar la piel. El tamaño y la forma deseados de los senos se logran a través de la eliminación de tejido mamario y la reubicación de los conductos lactíferos y la areola.

La recuperación después de la reducción de pecho varía de persona a persona, pero generalmente dura de 2 a 4 semanas. Durante este tiempo, es importante descansar y seguir las instrucciones del cirujano para asegurar una recuperación rápida y sin complicaciones. Es posible que haya dolor e hinchazón durante los primeros días, pero estos síntomas disminuirán con el tiempo.

separador
Solicita una cita con nuestro equipo

Y Resuelve tus dudas

Financiamos tu cambio

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.

Valoramos tu caso

Contacta con nosotros y te daremos la información personalizada que necesitas.