Uno de los procedimientos de cirugía plástica por el que más nos consultan en nuestra clínica es el aumento de glúteos. Remodelar la zona de las nalgas puede suponer un cambio efectivo en muchos aspectos, tanto en lo que a autoestima se refiere como en una mejora física real de nuestro cuerpo. Por eso mismo, desde Institut Vila-Rovira queremos darte toda la información que necesitas saber sobre este procedimiento.
Cosas que quizá no sabías sobre el aumento de glúteos
Muchas artistas conocidas se han sometido a esta operación, como pueden ser Kim Kardashian, Jennifer López o Nicki Minaj, que fascinan con sus traseros prominentes. En España el número de intervenciones de este tipo es cada vez mayor y va en aumento según pasa el tiempo.
Es importante que ante una intervención de este tipo sepas algunas cosas clave para que todavía puedas hacértela con mayor seguridad.
Por un lado, debes saber que antes de realizar la operación como tal, en nuestra clínica hacemos un estudio del glúteo, ya que es necesario que el cirujano analice las necesidades del paciente en la región y explore el área, mida parámetros y cree una historia clínica con fotografías.
Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta que hay varias formas de realizar la intervención, con implantes o con grasa propia. Cabe decir que ambas intervenciones se llevan a cabo de forma distinta, por lo que lo mejor es que nos consultes cuál es mejor en tu caso.
Además, es importante tener extremo cuidado después de la operación. Nosotros recomendamos que no te sientes directamente sobre los glúteos unas 6 semanas después de hacer la intervención, puedes hacerlo con almohadas o cojines y dormir boca abajo o de lado.
En Institut Vila-Rovira siempre tendrás los mejores profesionales a tu servicio para poder contar con información necesaria y de utilidad para la operación de aumento de glúteos. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu primera visita.